CONDICIONES GENERALES

Nota legal

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de los sitios web www.movement4u.es, de los que MOVEMENT FOR YOU SLU, con domicilio a estos efectos en Calle Novelda n 7 y NIF: B67744722 es responsable y titular de la información contenida en estas webs, de los derechos de propiedad industrial e intelectual relativos al nombre comercial M4U Movement For You y de los dominios antes mencionados. Dispone como vía de contacto el correo electrónico de info@movement4u.es

PROPIEDAD INTELECTUAL DE LAS WEB SITES:

Movement4u.es
Todos los contenidos de esta página web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad de Movement For You SLU. Las imágenes y textos de los artículos son propiedad del fabricante, correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de muestra y publicación de los
mismos. Por lo que queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa del titular.

USO DE LOS CONTENIDOS DEL WEB SITE DE MOVEMENT4U.ES

Movement4u.es no se responsabiliza de la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por los enlaces o por buscadores, tampoco se hace responsable del mal uso que le puedan dar los usuarios a los contenidos de nuestra página web o de las que se
enlaza.
Movement4u.es se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento y sin previo aviso.
Movement4u.es no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos y/o fallos en los equipos informáticos, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas.

PRECIOS

Los precios de los productos publicados son CON el IVA correspondiente incluido.
Los gastos de transporte se consignan por separado o junto al precio y pueden verse antes de finalizar la compra, estos irán en función del importe total del pedido y del código postal al que se realiza el envío, según nuestra política de Gastos de envío, incluida en esta página.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Las ofertas de productos y precios serán válidas mientras estén publicados en el sitio Web.
En caso de rotura de stock en nuestros almacenes o en los almacenes del proveedor, se comunicará al cliente, ofreciéndole la posibilidad de adquirir otro de igual o superior calidad sin coste adicional. En el caso de que el producto no esté disponible tras el procesamiento de un pedido, se informará al cliente por correo electrónico de la entrega de sólo una parte de su pedido, o bien de la cancelación del mismo. En caso de cancelación se realizará según nuestra Política de devoluciones.

PAGO

El pago de las compras podrá efectuarse mediante las siguientes modalidades:
Tarjeta de crédito: pago mediante tarjeta de crédito.
Otras formas de pago se deberán solicitar a pbstudio.es y deberán ser autorizadas previamente.
El pago mediante la plataforma de Redsys, se realiza mediante una conexión segura. Todas las entradas y verificaciones de su pago se realizarán y guardarán únicamente en Redsys, quedando fuera del control de prevención y ergonomia.es, siendo responsabilidad de dicha plataforma cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación. Una vez completado el pago, por uno de los métodos previstos, se considerará que el pedido es en firme y se procederá a su tramitación.
Los pagos de servicios se realizan de forma periódica en el plazo contratado por el cliente, el cual será responsable de cancelar antes de dicha periodicidad en caso de no querer continuar con el servicio contratado. En caso de no hacerlo, comenzará de nuevo el siguiente plazo de servicio.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán asumidos por el destinatario, salvo en lo estipulado explícitamente.
Serán calculados siempre para cada pedido, según el destino y el importe total del pedido IVA incluido. Si el cliente no está registrado o no ha iniciado sesión, aparecerán como 0€ hasta que determine la dirección de envío. Los gastos de envío estarán incluidos en el precio de los artículos cuando así se estipule por causa de oferta especial.
Gastos de envío:
Península: (variable según producto y oferta)
Extranjero: (variable según producto y oferta)
En caso de tener que realizar el envío en diferentes fases, incrementándose el número de envíos, pbstudio.es. se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y ver la mejor forma de recibir el pedido.
Al realizar el envío, se le comunicará al cliente la empresa que lo gestiona. Así mismo, el cliente podrá realizar el seguimiento del envío en todo momento desde la web de la agencia de transportes una vez que ésta haya recibido el pedido.

ENTREGA

Modalidades y lugar de entrega
Los productos se enviarán a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido.

Los Envíos se realizan a España Peninsular. Con el fin de optimizar la entrega a todas las partes, el cliente deberá indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Así como un teléfono de contacto para que la empresa de transporte pueda gestionar la entrega.
Para aquellas entregas de pedidos en las que el cliente no vaya a estar presente o éste no sea el destinatario final, deberá comunicar la identidad de la persona que, en su nombre, ha de recibir la entrega. El transportista solicitará la identidad completa de la persona que realice la recepción de la mercancía (nombre, DNI y firma).
A la hora de confirmar el pedido, el cliente podrá comunicar las particularidades a la entrega que considere necesarias.

PLAZO DE ENTREGA

Se enviará un correo con el seguimiento del pedido una vez enviado el mismo para poder hacerle el seguimiento.
El plazo de entrega en la dirección de envío dependerá de los artículos adquiridos y se informará en cada momento al cliente de dicho plazo, en caso de productos en stock se estima un máximo de 14 días, siempre excluyendo sábados, domingos y festivos.
Los plazos de entrega indicados son estimados y por normal general serán en el plazo indicado. Lo cual no hace responsable del cargo o retraso a pbstudio.es hasta 14 días, siempre excluyendo sábados, domingos y festivos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente o persona autorizada por éste, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes (identificación con nombre completo, DNI y firma de la persona que recepciona el pedido).
En caso de una devolución debido a la imposibilidad de entregar el pedido (dirección del destinatario incorrecta, plazo de recogida acabado, etc) el cliente será notificado por email o por teléfono, para saber si sigue interesado, en cuyo caso se procederá al reenvío con sus consiguientes gastos de envío.

PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes y a pbstudio.es
Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a las especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el cliente dispone de 7 días para formular la correspondiente reclamación y/o ejercitar su derecho de desistimiento.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios
Realizamos cambios de los productos físicos que estén en perfecto estado. Se deberá abonar el nuevo importe de envío y 0,99€+IVA como gasto de integración del producto en el centro logístico.
Devoluciones
Se realizan devoluciones de productos físicos hasta 14 días después de su compra y siempre que estén en perfecto estado.
Se realizan devoluciones de servicios siempre que no hayan pasado 48 horas desde la suscripción y no se hayan hecho modificaciones ni seguimiento por parte del entrenador/nutricionista.
pbstudio.es permitirá devoluciones de artículos con defectos de fabricación en el caso en que no quedase ningún otro en stock en perfecto estado para serle cambiado por el mismo.
En este caso, lógicamente los gastos de envío en que se incurriere por el cambio o la devolución correrán a cargo de pbstudio.es
Todos los artículos defectuosos deberán ser enviados a:
Movement4u.es
Calle Novelda n7

03110 Mutxamel, Alicante

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.