¿QUIÉNES SOMOS?
Somos un grupo de entrenadores que después de más de 10 años trabajando en distintas direcciones decidimos juntar nuestros caminos para crear el mejor servicio posible, poniendo en común todo lo estudiado, aprendido y por supuesto, experimentado.
Nuestra misión es acercar la mejor medicina, sin efectos secundarios y que sirve para todo el mundo, la actividad física.
Ya sean personas que nunca han hecho deporte, a las que les cuesta empezar o a las que empiezan y lo dejan una y otra vez, o a los amantes del deporte, M4U es para ti.
¿CÓMO EMPEZÓ M4U?
Nuestra historia empieza con Luís, después de haber sido atleta de élite de remo, consiguió transmitir su disciplina y constancia al proyecto, haciendo que sea una estructura que se adapta y gusta a todo el mundo.
Andrea y Omar, después de volver de Dubai, con todo el conocimiento y experiencia adquiridos decidieron unirse a Luís para multiplicar el alcance de su visión y crear el mejor servicio de entrenamiento personal y grupos reducidos nunca visto, cercano y lleno de pasión y ganas.
Tenemos claro que no es posible dar el mejor servicio sin una metodología basada en la ciencia, sumada a muchos años de experiencia y formación continua. Por eso decidimos unirnos y aseguramos de esto no solo fuera un sueño, si no una realidad.
¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?
En M4U buscamos entrenadores que tengan titulación y estén formados en aspectos clave como la biomecánica, la anatomía y la recuperación de lesiones; además de tener mucha empatía y conexión con las personas.
En esta familia siempre optamos por un servicio premium, donde el cliente está en el centro del proyecto.
Nunca te sentirás sola/o, perdida/o ni con falta de apoyo para conseguir tus objetivos. Los entrenadores estarán contigo en todo momento. Y lo más importante, tendrás una cita a la que no podrás fallar. La constancia es la clave para cualquier cambio.
Esa misma constancia es la que nos ha traído hasta aquí y sabemos que juntos aun podemos llegar todavía más lejos.
Esta historia aún no ha acabado, ¿quieres formar parte de ella?